• (669) 157 02 12
  • Mazatlán, Sinaloa

Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Estudios Regionales

Dr. Camacho Castro Giova (perfil deseable)


giova3791@hotmail.com

Licenciado en Economía, Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Doctor en Gerencia Pública y Político Social por la Universidad de Baja California (UBC).

Docente e investigador de Tiempo Completo con Perfil Promep y colaborador en el Cuerpo Académico: Movimientos Migratorios y Desarrollo Regional de la maestría en Ciencias Sociales en la LGAC de Estudios Regionales y Procesos Migratorios.

A su cargo el proyecto: Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Modelos de Usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s). Aprobado y financiado por el Programa de Fomento y Apoyo a Proyectos de Investigación (PROFAPI/2010/022).

Como asesor en el modelo de la ONU sobre la educación como una estrategia para el desarrollo integral y la paz de los pueblos, recibió reconocimiento por organismos externos como del Sistema de las Naciones Unidas en México.

Asimismo, ha desempeñado cargos Administrativos dentro de la UAS como Secretario Administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales, Secretario Técnico de Vicerrectoría Unidad Regional Sur, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Secretario Académico en la Unidad Regional, entre otras.

Además de su excelente colaboración en la formación de recursos humanos como Asesor de Tutorías y Director de Tesis a nivel Maestría. Ha partucipado en Congresos y Seminarios a nivel Nacional e Internacional. También cuenta con publicaciones en revistas y libros de divulgación científica, algunas de ellas con reconocimiento internacional.


Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Estudios Regionales